REDES SOCIALES

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme en Instagramsiguenos en Google+

jueves, 14 de enero de 2016

Desalojan a una mujer y su bebé tras cargas de la policía en Vallecas

La Policía Nacional ha cargado contra los activistas de PAH Vallekas, una de ellas ha sido trasladada al hospital.


La Policía Nacional ha dejado en la calle hoy a una mujer y sus dos hijas de 3 años y 17 mesesde una vivienda propiedad de Bankia en el distrito madrileño de Villa de Vallecas. El desalojo se ha producido esta mañana, a las 11h, después de que los agentes cargaran contra decenas de activistas de la PAH Vallekas que acudieron a intentar paralizar el desalojo. Durante las cargas, varias personas han resultado heridas y una de ellas ha tenido que ser trasladada a un hospital por el Samur, según confirman a Diagonal miembros de PAH Vallekas.
“Francia se ha ido con lo puesto, con el bolso de mano y el carrito del bebé, no le han dejado ni entrar a coger ropa”, explica Archi, de Stop Desahucios Villa de Vallecas. Desde el Samur Social y la concejalía de Asuntos Sociales han ofrecido como única solución pisos de una semana o la estancia en un albergue. Esta tarde, miembros del colectivo se reunirán con el concejal de distrito, Paco Pérez. “Vamos a plantear que se busque una solución habitacional, porque esta noche Francia ya no tiene donde dormir y no tiene ni siquiera ropa”. 


Estamos hartos de tener que secarnos las lágrimas viendo estas imágenes día tras día.         Los palos se están dando en la dirección  equivocada que como siempre es contra el pueblo, pueblo que no tiene la culpa de quedarse sin trabajo y que  mucho menos se merece que le echen a palos de su casa.

FUENTE: https://www.diagonalperiodico.net/global/29003-desalojan-mujer-y-su-bebe-tras-cargas-la-policia-villa-vallecas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario