REDES SOCIALES

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme en Instagramsiguenos en Google+

miércoles, 13 de enero de 2016

Desahuciada en Alcorcón a las 23:00 de la noche y en la calle.



IMAGEN: Estos son los enseres que le dio tiempo a sacar a la afectada

Alcorcón, 12 de Enero 23:00 horas:
Una mujer marroquí,recupero una vivienda de Bankia, tiene dos hijos menores, tiene procedimiento penal abierto,pero sin fecha de desalojo. Se han presentado en su casa  dos señores acompañados de Policía alegando que habían comprado el piso a Bankia,y la han echado a la calle con total impunidad y sín orden judicial. 

Aquí no vale el "mientras no seamos nosotros" porque por desgracia nadie esta a salvo de esta crisis de la que el pueblo no tiene culpa y no sabemos donde estaremos mañana.

Estamos en Europa, en el año 2016 y no parece que hayamos avanzado, al menos en este tema, a día de hoy no es humano que se eche de una vivienda a una familia en Enero y a las 23:00 de la noche y que se use a las fuerzas del orden público para tal aberración de los derechos humanos.

Como colofón a lo indignante del tema el único apoyo de familias como esta es la solidaridad y la ayuda desinteresada de plataformas como la PAH y sus abogados y no de ayuntamiento ni de organismos oficiales lo cual es lamentable

Ésta mañana lo único conseguido de servicios sociales ha sido el alquiler barato de una habitación durante 1 mes y luego otra vez igual.

Parafraseando a John Lennon "Vivimos en un mundo donde nos escondemos para amarnos y la violencia se practica a plena luz del día"

La PAH Parla quiere mostrar su total repulsa e indignación ante hechos como este. 



VIDEO: La pah de Aocorcón denuncia un desalojo ilegal. Fuente: Canal de youtube Voces del Pradillo

1 comentario: