REDES SOCIALES

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme en Instagramsiguenos en Google+

domingo, 17 de enero de 2016

Bankia, 3 desahucios en 15 días Madrid.

Sin contar con los llamados desahucios silenciosos, que son aquellos que se producen en el sliencio de una familia que no quiere contarselo a nadie, Bankia comienza el año con tres desahucios, uno de ellos a las 23:00 de la noche y otro pasándose la orden del desahucio por donde les apetece.




 - Martes 12 de enero: Bankia y la policía desahucian de noche y por sorpresa a una familia con dos menores de edad en Alcorcón.

http://afectadosporlahipoteca.com/2016/01/13/todas-con-zaida/
Desahucio en Alcorcón, los pocos enseres que la afectada pudo sacar, en la calle.


- Jueves 14 de enero: Bankia y la policía, usando la violencia contra activistas y dejando a varias personas heridas, desahucian a una mujer con un bebé de meses y una hija de 3 años en Vallecas.

Imágen: Desahucio en Vallecas totalmente desproporcionado



- Viernes 15 de enero: Bankia y la policía intentan desahuciar por sorpresa a una familia en Vallecas, pero gracias a la presión popular se aplaza hasta el próximo 21 de enero.

https://twitter.com/AlertaDesahucio/status/687938623115771904

Desahucio en Vallecas sin respetar la fecha del mismo

Bankia es ese banco que el estado rescató con más de 15000 millones de euros, dinero que salió del bolsillo del pueblo, como si no fuera poco el rescate, bankia se queda con las viviendas que desahucia, miles de viviendas que en vez de ofrecer en alquiler social dedica a la especulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario